Prótesis
Ofrecemos diferentes técnicas para reemplazar los dientes que faltan, ya sea de forma fija, con un puente, que implica que se tenga que rebajar el contorno de la pieza vecina para que lo pueda soportar, o mediante implantes, que modifican la anatomía de las piezas contiguas, reemplazando la pieza o piezas ausentes.
Gracias a la individualización de cada caso, tratamos de satisfacer las necesidades que requiere cada paciente.
Ferulas
Traumatismos, ausencia de molares, maloclusiones graves o bruxismo nocturno puedan provocar alteraciones en la articulación temporomandibular. Mediante la colocación de una férula de descarga podemos mejorar la sintomatología del paciente que sufre estas alteraciones, al mismo tiempo que evitamos el desgaste excesivo de los dientes por bruxismo.
Casos especiales (pacientes roncadores)
Durante el sueño, cuando la mandíbula está en posición relajada, la lengua cae a la faringe provocando el cierre de la vía respiratoria o incluso su colapso. Mediante la colocación de la Férula TAPÓN se mantiene la mandíbula avanzada (posición normal), se deja la vía respiratoria abierta y se evita el ronquido, proporcionando así un mejor descanso tanto al paciente como su pareja.