El láser tiene múltiples aplicaciones en odontología, además de ser una herramienta que simplifica la técnica y un postoperatorio de mejor calidad.

Blanqueamiento con láser

Aumenta la eficacia del blanqueamiento y disminuye el tiempo total de la aplicación del tratamiento. Además, la sensibilidad postratamiento se ve reducida.

Ortodoncia

En estos casos, el láser ayuda a disminuir el dolor que aparece al cambiar los arcos y las ligaduras.

Cirugía

En frenectomías, gingivectomías o alargamientos de corona la técnica del tratamiento se simplifica, aportando al paciente un postoperatorio mucho más plácido, con un dolor mínimo y sin apenas inflamación.

Después de una cirugía, como la colocación de implantes o las extracciones, su aplicación incrementa la capacidad de cicatrización además de reducir las molestias post-operatorias.

Ante lesiones como aftas, herpes y otro tipo de afecciones bucales, el láser es un excelente instrumento para eliminar el dolor y favorecer su curación.

También la sensibilidad dental puede ser tratada eficazmente con la aplicación del láser, adoptando una postura muy conservadora al ser un tratamiento mínimamente invasivo.

Además, el láser se puede aplicar como un complemento más para tratar los procesos infecciosos en tratamientos de endodoncia y periodoncia.

laser odontologico
laser odontologico
laser odontologico