Blanqueado dental
Cuándo conviene consultar
- Dientes amarillentos.
- Manchas ocasionadas por el café o tabaco.
- Pérdida de luminosidad.
- Diferencias de color entre piezas dentales.
- Sensación de sonrisa apagada.
Acciones del blanqueamiento dental
El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que tiene como objetivo aclarar el tono de los dientes. Es inevitable que, con el paso del tiempo o el consumo de ciertos alimentos, la tonalidad natural de las piezas cambie.
El proceso que se sigue a la hora de blanquear los dientes es aplicar geles blanqueadores a base de peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. Componentes que en dosis controladas no son dañinos. Al aplicarse luz de forma controlada, elimina las manchas y aclara el color de forma uniforme.
Una sonrisa más blanca transmite vitalidad, refuerza la confianza y proyecta una imagen más cuidada. Además, los resultados son visibles desde las primeras sesiones y pueden prolongarse en el tiempo.
Es importante mantener una buena higiene para prolongar los efectos del blanqueado dental. Contar con una rutina diaria de cepillado tras cada comida, utilizar hilo dental y completar con enjuague ayuda a eliminar la placa bacteriana. Estos cuidados deben complementarse con visitas periódicas al dentista y limpiezas bucales profundas.


Usamos Philips Zoom! Para realizar el tratamiento de blanqueamiento dental. Una marca reconocida mundialmente y referente en la higiene oral.

